Empezamos la semana con un poco de lluvia y mejor temperatura para trabajar en el exterior
Me levanto con el ruido de ligera lluvia a las 5:30 a.m y decido ir al cole a tapar los sacos de cemento, mortero y pegamento que tengo para realizar los arreglos y proyectos del cole. Suponía que no iba a llover mucho, pero por si acaso no quiero poner en riesgo los recursos que con mucho esfuerzo me han costado conseguir y el Ayto. de Dílar me ha suministrado para los trabajos a realizar.
El lunes no ha sido muy fructífero en relación a los avances, puesto que he tenido que organizar material, trabajo y explicar a los responsables del cole por donde va mi trabajo y hacia dónde se dirige. También conociendo mis limitaciones que muchas veces se suplen con la ilusión de querer hacer las cosas bien y con paciencia al final el resultado suele ser bueno.
Ya tengo la meseta de la ventana hecha a falta de rematarla con fragua y con mortero, espero dejarla bien y pasar a otra cosa, me lleva mucho tiempo trabajar cerca de las aulas de los peques, puesto que intento no hacer ruido y generar distracción. Es muy difícil trabajar ágil en esas circunstancias y además si el trabajo es dejar las cosas finas y profesionalmente no te dedicas a eso se ralentiza el trabajo mucho.
Ayer estuvieron los de mantenimiento aquí en el cole, poco rato. Estuvieron arreglando la puerta de entrada de material al cole, que yo había arreglado durante el finde para que pudiera encajar y abrir mejor que yo la dejé, ellos tienen mejores herramientas y sobre todo más experiencia. Gracias al responsable de personal el Sr. José Miguel por mandarlos para el cole para colaborar en este proyecto. Me imagino que el cole le ha dado una larga lista de cosa que hay que hacer y reparar en nuestro cole y espero verlos más a menudo por aquí.
Hoy me levanto con muchas ganas de empezar la jornada puesto que vienen dos madres a colaborar en el proyecto "PATIO" de forma desinteresada y dispuesta a llevar esta idea y seguro que muchas más adelante, todo por nuestros peques.
Gracias Isabel (mamá de Pau) y Ana (mamá de Teo)
Hoy le damos un buen achuchón a la larga lista de cosas por hacer.
Comentarios
Publicar un comentario