El día empezó un poco tristón y parecía que la lluvia iba hacer acto de presencia
Hoy las evoluciones en la terminación del trabajo han sido pocas, puesto que hemos estado preparando el trabajo del día siguiente. La incertidumbre de la lluvia no invitaba a empezar grandes trabajos en el exterior. Por lo tanto he estado recogiendo el material para enfrentarnos a miniproyectos de este gran proyecto "PATIO". A su vez el proyecto "PATIO" se ha convertido en mejorar todo el colegio en general y el patio en particular. CREO QUE LE HACÍA MUCHA FALTA.
Deseamos que el trabajo que vamos a realizar mañana le sea muy útil para nuestras profesoras de infantil. Ha sido una demanda desde hace tiempo por ellas y para facilitar la exposición, mejorar la usabilidad y conservar bien las paredes del centro. Haremos unas pequeñas mejoras en este pasillo para que los peques puedan enseñarnos todo lo que hacen a diario con su tremenda creatividad.
A la vez afrontamos diferentes frentes de trabajo, algunos se van terminando. Por ejemplo hemos cambiado una caja de cartón vieja y muy deteriorada por un carro de madera con ruedas para depositar las prendas perdidas que buscan dueño.
He realizado unas fotos con las prendas expuestas para que las familias que visitan el Blog habitualmente puedan a través de las fotos, ver si alguna de las siguientes prendas es de su hijo. Las familias que identifiquen alguna de sus prendas puede cogerla en el nuevo carro de madera de la entrada, lo identificaremos con:"Busco dueño". Para retirar alguna prenda nada más fácil que ir junto a la puerta principal y retirar su prenda.
GRACIAS A LAS APORTACIONES DE FAMILIAS QUE SON INQUIETAS Y APORTAN AL CROWDFUNDING DE KUKUMIKU.
GRACIAS POR TODOS AQUELLOS QUE LE DAIS SENTIDO A ESTE PROYECTO COLABORANDO EN LA MEDIDA DE VUESTRAS POSIBILIDADES.
Comentarios
Publicar un comentario