Día duro por la dificultad del trabajo y el sol castigando
Hoy he intentado proponerme terminar el muro del huerto para poder rematarlo mañana jueves con mortero de revoco hidrófugo y hacer algún adelanto más en la larga lista de cosas que tengo en mi mente por hacer. Pero no hay nada como disfrutar mientras trabajas duro con ilusión de un gran atardecer desde el "PATIO" del cole.
Por la mañana ya he tenido que empezar el segundo palet de bloques. Como siempre uno piensa que voy muy lento en los trabajos, pero si me pongo a pensar, que para hacerlo todo yo solo no está mal. Para hoy he terminado esa última fila de bloques que le hacía falta al recinto del huerto para darle consistencia a la tierra y que no manche la pared blanca o si quieren los peques pintar algo, se puede proponer también como proyecto para los alumnos.
Esta tarde he cambiado mi entreno de bici por seguir avanzando en la terminación del perímetro del huerto. Creo que pronto van a usarlo nuestros peques de infantil y quería tenerlo listo para ellos. Una vez terminado el trabajo de mañana y endurecida la mezcla, que con este calor tira muy rápido decidí en el horario de tarde empezar a dar la terminación con blanquillo a los bloques, para poder pintarla cuanto antes y pasar a otra tarea en esa larga y extensa lista de cosas por hacer, cambiar, reparar, crear...
Espero poder terminar mañana jueves el resto que me queda por rematar y si hay suerte y viene esa mano para pintar la baranda del huerto en color rojo, sería estupendo así solo queda pintar de blanco y listo.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Mario de "Talleres Neudigran" en su colaboración desinteresada al traernos con su propio vehículo neumáticos a nuestro cole.
"MUCHAS GRACIAS MARIO"
Comentarios
Publicar un comentario